Comienzo del Curso Escolar 2015 – 2016

Hoy día 10 de septiembre de 2015, se inaugura el curso escolar. Como en años anteriores, los alumnos y nuevos ingresos, acompañados por sus familiares, son recibidos en la entrada del Centro, donde se les acompaña hasta la zona exterior donde se ubica el patio del Colegio. El Director, les ofrece una charla para saludar y dar la bienvenida tanto a familiares como alumnado, realizando una especial mención para aquellos que se incorporan por primera vez a nuestro Centro. A continuación, el Secretario enumera los alumnos que componen las diferentes tutorías y los tutores asignados a ellas. 

Nuestro Director, nos informó, de modo general, sobre las normas que rigen el buen funcionamiento del Centro y las pautas adecuadas de actuación que comportan la normativa vigente en aspectos esenciales como absentismo, horarios, respeto, acción tutorial, etc., intentando crear un clima afectivo y cordial y, así, dar comienzo al nuevo curso.

Con un año más a nuestras espaldas, cargado de experiencias y trabajo, nos embarcamos en un nuevo curso escolar, deseando con fuerza e ilusión que sea positivo  para todas las personas que componen la Comunidad educativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: